¿TIENES PREGUNTAS?

Te resolvemos las más frecuentes. Si no encuentras la tuya, puedes escribirnos por el chat.

¿Qué es Culturízate?

Es una suscripción mensual a cajas hechas con mimo. Para usuarios que no encuentran suscripciones que se adapten a sus necesidades. Cada mes recibes en la dirección indicada una caja elaborada a mano por nuestro equipo y compuesta por un libro, entre 2 y 4 complementos a la lectura y un mapa. En función de la caja elegida recibirás libros y complementos relacionados con:

  • Cocina
  • Viajes
  • Literatura
  • Manualidades
  • Gastronomía

¿Cuánto cuesta suscribirse a Culturízate?

Suscribirse a Culturízate cuesta 24,95 euros al mes. Los gastos de envío están incluidos para España peninsular, y tienen un coste de 5,00€ para Baleares.

¿Hay algún tipo de compromiso de permanencia?

No hay ningún tipo de compromiso de permanencia. Cuando quieras darte de baja tan solo tendrás que enviar un e-mail a info@culturizate.es y anular tu suscripción. En este momento dejaremos de cobrarte. Recibirás la última caja que has pagado si todavía no te ha llegado.

¿Cómo funciona el proceso desde el pago hasta que lo recibo en casa?

El proceso empieza con un pago correctamente realizado. A partir de ese momento, recibirás en tu dirección nuestra caja Culturízate entre los días 20 y 30 de mes correspondiente.

¿Existen costes ocultos?

No hay ningún coste añadido. El IVA y los gastos de envío están incluidos en el precio, excepto para las Islas Baleares, con un coste de 5€ por el envío.

¿Conoceré el contenido concreto de mi caja antes de recibirla?

Puedes conocer el contenido enviando un correo previamente al e-mail info@culturizate.es

¿Cómo escogéis el contenido?

En Culturízate seleccionamos libros y complementos útiles en función de la temática que elijas.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando me llegue el envío?

Nuestro operador logístico se pondrá en contacto contigo 24h antes de que recibas la caja para avisarte de la hora a la que pasará a entregarte nuestra caja. En el caso de que no puedas estar a esa hora se volverá a poner en contacto contigo para acordar un nuevo horario de entrega que te sea cómodo.

¿Qué tipo de pagos aceptáis?

Nuestro sistema acepta el pago con tarjeta de crédito y débito de las marcas Visa, MasterCard y American Express, y Paypal.

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Sí. Contamos con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de las comunicaciones entre la página y el usuario. Los servicios de transacción funcionan sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de manera que la información se transmite cifrada y asegura que sólo sea inteligible para el ordenador del usuario y la página.

¿Cómo garantizáis la confidencialidad de mis datos?

El protocolo SSL (Secure Socket Layer), utilizado en todas las comunicaciones, impide la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

¿Cómo y cuándo se efectúa el cobro de la suscripción?

El primer pago se efectúa en el mismo momento en que te suscribes a Culturízate. A partir de este momento el cobro es recurrente y automático, mediante tarjeta de crédito o débito. Se realizará a los 30 días del primer pago

¿Puedo devolver una caja?

Si ya tuvieses el libro solo tendrías que escribirnos a info@culturízate.es y decírnoslo. Pasamos a recoger la caja y te devolvemos el dinero. El coste de la devolución corre a tu cargo.

¿Qué tengo que hacer si mi pedido llega en mal estado?

Si en el momento de recibir un pedido detectas que la caja de Culturízate está en mal estado o rota, no aceptes el pedido y nos podremos en contacto contigo para resolver la incidencia.

¿Qué pasa si mi pedido está incompleto?

Si hemos cometido algún error en la preparación de tu caja simplemente envía un email a info@culturizate.es indicando tus datos y la fecha de entrega de la caja, y nos podremos en contacto contigo para resolver la incidencia.

¿Cómo reactivo mi suscripción?

Si has pausado tu suscripción y la quieres reactivar tan sólo tienes que entrar en tu cuenta. Desde ahí podrás reactivarla.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Cancelar tu suscripción es muy sencillo. Cuando quieras darte de baja tan solo tendrás que enviar un e-mail a info@culturizate.es y anular tu suscripción. En este momento dejaremos de cobrarte. Recibirás la última caja que has pagado si todavía no te ha llegado.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Cómo puedo contactar con Culturízate?

En Culturízate nos interesan mucho tus sugerencias y estamos encantados de solucionar tus dudas. Puedes mandarnos tus comentarios enviándonos un email a: info@culturizate.es, un whatsapp a 647718163 o un mensaje al chat. Te responderemos lo antes posible.